Receta de quiche Lorraine Light

Los quiche y las tartas son una de las recetas más simples de preparar y las mismas pueden servirse tanto como entrada, como también plato principales, también existen las tartas dulces las cuales son frecuentemente cocinadas para postre, en esta oportunidad te ofrecemos una receta muy fácil de preparar y además es baja en calorías, se trata de la receta de quiche Lorraine diet, la misma se prepara con jamón y queso.

Los ingredientes que necesitamos para preparar la receta de quiche Lorraine diet son los siguientes, necesitamos tener una tapa de masa hojaldrada, posteriormente necesitaremos 200 grs. de jamón, 250 grs. de crema de leche,  4 huevos batidos, 150 grs. de queso rallado, 250 grs. de requesón, y sal y pimienta a gusto.
Lo primero que debemos hacer es colocar un poco de rocío vegetal sobre una tartera y allí la forramos con la masa, en un recipiente colocamos el queso rallado, y los otros tipos de quesos, junto con el requesón y los huevos, posteriormente picas en tiras finas el jamón y lo agregas a los quesos, esta preparación la hechas sobre la tarta.

Levas a horno moderado durante un tiempo de 20 minutos o hasta que el queso y los ingredientes hayan cuajado bien y estén bien cocidos, si deseas puedes cambiar el jamón por otro tipo de fiambre con menos calorías, como puede ser una paleta ahumada, o si deseas darle mayor sabor puedes agregarle panceta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *