Recetas para los peques, con alimentos congelados

 

Estos productos suelen ser muy rápidos y prácticos de preparar para tener lista la comida de tu pequeñín a tiempo, en esta sección ofrecemos diversos platos tomando como base de preparación los productos congelados, y a su vez recetas en donde solo el congelado sea el protagonista.

 

       En cuanto a los purés o cremas: las cremas congeladas son ideales para combinar con pollo o pescado, poniendo a descongelar el mismo en la nevera o frigorífico desde un día antes, para garantizar su correcto descongelado, al momento de preparar el puré, colocar a hervir una olla con agua y coloca el puré congelado o verduras, luego añade el pollo o pescado sin sal, agrega una papa pelada y picada en trozos, un tique de aceite de oliva, y para finalizar tritura. Sin duda una receta muy nutritiva que a tu chiquito le encantara.

 

           Pescado empanado: al parecer los niños escogen más el pescado congelado ante el fresco, allí viene a protagonizar las especialidades de palitos merluza empanados, siendo esta una opción muy práctica y nutritiva.

 

            Trozos de coliflor congelados: esto es muy recomendado para comenzar a introducir vegetales en la dieta de nuestros hijos, y es que como ya vienen picada en trozos, son muy fáciles de preparar pasándolas por huevo y pan rallado o harina y friendo por aproximadamente 15 minutos o hasta que esté dorada.

 

            Ensaladas congeladas de arroz y verduras: este producto fue diseñado pensando especialmente en aquello bebes que apenas comienzan a masticar con los dientes, triturando la comida. El mismo es preparado a base de zanahoria, arroz y guisantes, todo ya dispuesto en trozos, listos para ser calentados en la sartén y luego aliñar con aceite de oliva.

 

En Eurofrits se pone a la disposición una amplia gama de productos congelados ideales para los más pequeños del hogar, entre ellos tenemos las Palomitas de Pechuga de Pollo, las cuales son en forma de bolitas pequeñas empanadas con copos de patatas, muy deliciosas, así como también ofrecen las Palomitas de Queso, se trata de unas bolitas pre cubiertas de pan crujiente y maíz rellenas de queso cheddar, garantizando una duración de hasta 18 meses en estado de congelación, a temperaturas menores de los menos 18 grados bajo cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *